La primera zona de actuación de los alumnos del taller ha sido el polideportivo. Esta instalación cuanta con una gran superficie ajardinada dividida en una zona de juegos infantiles, la zona de la piscina y la zona del campo de fútbol.
Durante estos días hemos estado trabajando en la recuperación de algunas zonas de juego como el arenero el cual estaba completamente cubierto por diversa vegetación. Se han retirado piedras de una jardinera que era peligroso tener junto a los juegos infantiles. En los próximos días se colocarán maderos para volver a reconstruir esta jardinera.También se han comenzado los trabajos de recuperación de los setos que rodean a todo el recinto. Se trata de una labor complicada ya que nos hemos encontrado que ha ido creciendo de manera descontrolada por lo que se debe sanear por completo.
Por último, otro de los trabajos que se están realizando es la siembra de césped en las zonas que estaban más deterioradas. Esta labor se va a realizar también la zona del recinto de la piscina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.